Loot Crate Julio

domingo, 26 de noviembre de 2017


¿Alguna vez te pasó de estar esperando algo con tantas ansias y que después un factor externo arruine todo?

Con esta pregunta voy a comenzar el post de hoy ya que algo así es lo que me sucedió con Loot Crate.

Conocí esta caja mágica allá por el mes de abril. En seguida quise probar la suscripción ya que por lo que podía observar, la relación precio y calidad de lo que te enviaban era mucho más que razonable. Por esta razón entré en la web, me registré, aboné y esperé. Al ser una suscripción bimestral, cuando la aboné en mayo en realidad estaba abonado la caja de julio.

La caja llegó a Argentina el 15/7. El telegrama de Correo Argentino lo enviaron el 24/7. Yo había puesto la dirección de mi trabajo, ya que paso ahí casi 9 horas diarias. El telegrama llegó a mi trabajo… Pero la gente tan buena y dulce de RRHH me lo entregó diez días después de cuando había vencido el plazo (es decir, más de un mes después de cuando realmente llegó) para hacer todo el trámite del AFIP. Por lo que la caja volvió al destino de origen. Un odio puro me generó todo esto, no se pueden imaginar.

La gente de Loot Crate me reprogramó un reemplazo, por lo que decidí cambiar la dirección. El nuevo paquete llegó a fines de septiembre, pero la persona que me reprogramó el envío lo hizo mal y en vez de mandarme la caja de julio entera, me mandaron solo la remera temática de ese mes. En primera instancia no sabía si quejarme o no porque el reemplazo no me lo cobraron, es decir, nunca me cobraron el segundo envío. Sin embargo, yo había abonado 50 uS$ por una caja con varios ítems y solo me mandaron uno. A su vez, había hecho todos los trámites del AFIP necesarios, pagando el envio puerta a puerta y el excedente de la franquicia anual… Todo al fin y al cabo por una remera.

Es por esta razón que volví a hablar con la gente de LC hasta que me derivaron a James. Este chico la verdad es que me tuvo muchísima paciencia y me resolvió todas mis dudas sin problema alguno. Me reprogramó nuevamente el envío de la caja y me devolvieron lo que aboné en trámites con la AFIP y el Correo Argentino.

Finalmente después de cuatro meses de espera, por fin llegó. La caja de septiembre ya está en Argentina, hice los trámites correspondientes y ya me avisaron que la voy a tener que ir a buscar a la Aduana cuando me llegue el segundo telegrama. Otra vez a esperar y a poner mucha paciencia...

Pero por ahora les comparto las imágenes, de la hermosa caja del mes de julio. Le temática fue "Defensa contra las artes oscuras" y vino con los siguientes ítems: 

  • Varita-lapicera de Severus Snape



  • Remera "Counter curse"

  • Libreta del ejército de Dumbledore
  • Pin del anillo de Marvolo Gaunt

  • Sujeta libros con las estatuas protectoras de Hogwarts y con el hechizo que hace Miverva para revivirlas

  • Decoración de la caja

  • Carta que te detalla cada una de las cosas que te trae la caja, similar a la carta de Hogwarts

Si uno es fanático de Harry Potter esta subscripción francamente vale la pena todo el esfuerzo que uno haga. Si tienen ganas de empezar a recibirla pueden acceder acá: http://looted.by/gjNsy