Meet&Greet con Olga Fonda y Finn Jones

sábado, 22 de noviembre de 2014




Decidí contar en un post aparte mi experiencia en el meet&greet con Olga Fonda, porque fue sin duda alguna, un juego del destino muy interesante. El domingo por la mañana me despierto con intención de desayunar y prepararme para salir a la convención y lo que menos hice fue desayunar y prepararme con tiempo. Apenas abrí los ojos, prendí la pc para chequear mis redes sociales y me había llegado un mail de Comic Con, avisándome que me había  ganado el meet&greet. El día tornó otro color, mucho más llamativo, aunque hasta no llegar y que me lo re-confirmaran, no me quería hacer muchas ilusiones.

Llegué al centro de exposición, hablé sobre el tema con dos o tres personas y en seguida me dieron una entrada para el encuentro con la actriz de the vampire diaries. Recorriendo el establecimiento por unas horas, me encontré de golpe con otro pabellón adjunto en donde se hacían las conferencias, y llegue casi al final a la conferencia de presentación de Olga, para apreciar la calidez y la buena onda que tenía con los fans a la hora de responder. No éramos mucho, lo cual fue una pena, porque tal vez si anunciaban por alto parlante que iba a estar la presentación de ella, iba a ser algo más concurrido. Ya cerca del cierre el presentador nos dice que iba a haber una sorpresa… Y sí que lo fue cuando subió Finn Jones, para hacer junto a Olga una conferencia juntos, para el cierre del último día del Comic Con. Fue un muy buen gesto, en especial porque a mí personalmente se me complicaba mucho ir el sábado para ver a Finn, por temas de trabajo. Así que disfruté de una conferencia conjunta, de unas metidas de pata por parte de Finn a la hora de hablar de Game of Thrones, como también nos enteramos por su propia boca, que en la próxima temporada va a tener más participación.

Un rato después tocaba el meet&greet con Olga y aunque creo que estuvo mal organizada, fue muy divertida. Al principio nos hicieron entrar en una sala y esperarla a ella. Nos explicaron que uno por uno íbamos a pasar para que ella nos firme algo (lo que sea que hayamos llevado), luego tendríamos que volver a salir y hacer la fila, para luego volver a entrar y sacarnos la foto con ella. No obstante ahí no quedó todo, ya que mientras esperábamos la firma de autógrafos, entró en cubierto Finn Jones, a boludear y saltar de un lado para otro, reírse con Olga, con su representante y con el representante de él (un británico odioso que no nos dejaba sacarnos fotos con Finn). Así que sin pensarlo, y por una linda jugada del destino, hicimos un meet&greet en conjunto, con los dos actores internacionales que vinieron al Comic Con.

Olga es divina, muy cálida, amorosa, divertida y graciosa. Confesó que le hubiese gustado que Ian Somerhalder interpretara a Christian Grey, nos preguntó por qué capítulo iba la serie (tirando palitos de que estaba al tanto) y dejó abierta la sospecha de si volverá a la serie o no. Finn por otro lado en un momento nos hizo un gesto a una chica y nos contó que estaba muerto de calor, le dijimos que tomara agua y sigilosamente nos mostró una lata de cerveza bien fría que tenía escondida.

Sin duda alguna un domingo diferente, y muy divertido al poder conocer a dos actores internacionales, que por más que sean actores secundarios, son parte de series que hoy en día estoy viendo.