Wishlist-Happy 21st Birthday

jueves, 21 de julio de 2016

Hay dos fechas en el año que amo más que a nada en el mundo: mi cumpleaños y navidad. Sí, tengo problemas, al igual de que los miércoles son mis días preferidos de la semana, I don’t know why. Pero siempre espero ilusionada y con ansias estos dos días especiales. Puede ser porque son las dos ocasiones del año en que mi abuela me hace vitél toné o porque me gusta que me sorprendan con los regalos. Sin embargo, como buena rompe pelotas que soy, también me gusta que me regalen cosas que quería y me hacían ilusión.

Por lo que la temática de hoy es hacer un wishlist: estilo de post blogguero que amo ver en otros blogs y que ayudan a estimular la imaginación también jajaja. ¡Siempre nos da curiosidad saber qué espera el otro y saber si se lo cumplieron o no!

Así que aquí va para que chusmeen un rato: Mi wishlist

*Si lee esto el señor Terco, tiene ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO intentar conseguir alguna de estas cosas.

  1. Almohadón Harry Potter: no sé siquiera si esta belleza es real. Pero me encanta.

b6cd3b34cc8ac37663ec785519c484b3.jpg


2. Fundas para el celular: Estas dos fundas me están haciendo morir de ternura hace varios días.
34.png

3. Remeras: Suicide Squad se estrena la semana de mi cumpleaños y estoy así como muy alterada al respecto. Si consiguen entradas para la avant premiere INVITENME, no sean malos, por Merlín.  E igualmente con alguna de estas dos remeras me conformo… por ahora.

1222.png


4.  Libros: ¿qué sería de mi cumpleaños sin libros? En este momento estos dos son los que me andan rondando en la cabeza: a) El mundo de Hielo y Fuego, esta mezcla de precuela con datos especiales y secretos de la saga y b) Choque de Reyes, el segundo libro de la saga de George Martin.

Sin título.png






5. Quinto y último deseo del año, prometo que voy a dejar de ser tan golosa (?) CÓMICS: a) V de Vendetta de Alan Moore; b) Infinity War de Marvel.
22.png

En fin, estos son todos mis deseos. Lamentablemente si no me los cumplen me los voy a tener que auto-cumplir y eso puede llegar a ser peligroso para mi salud mental y mi tarjeta de crédito. Pero lo más importante es que el 9 de agosto llegan mis 21 años (ya iré pronto a las Vegas a festejar (?)) y gracias a Merlín a partir de este año se implementó una nueva medida en mi trabajo para los que han sido puntuales y no han faltado sin autorización previa, así que el día de mi cumple me lo puedo tomar libre, lo que significa: dormir, comer y estar en casa con mis seres queridos. F-E-L-I-C-I-D-A-D.

¿Ustedes hicieron hace poco un wishlist? ¡Déjenlo en el post así los chusmeo!
Que tengan unos lindos días
Un beso grande
Nati