Book a Ticket and Just Leave

jueves, 9 de febrero de 2017



¡Buen jueves a todos!

 



Estoy muy contenta de anunciarles las vacaciones del blog. Esta especie de mini despedida estaba planeada para dentro de una semana con exactitud, pero lo cierto es que es preferible arrancar hoy las vacaciones y volver el próximo 7 de marzo (¡sí, nos tomamos casi un mes!), justo para el comienzo de la época escolar en Argentina.






 



  
Mis vacaciones propiamente dichas arrancan recién el 17 de febrero. No obstante, estos días voy a aprovechar para descansar un poco, leer, mirar series y dejar algunas reseñas listas para el regreso. Este año quiero no descuidar el blog, especialmente porque la universidad y el trabajo me roban mucho tiempo. Por esta razón quiero dejar listas ciertas cosas para poder así volver con todo. Además, les cuento esto para que no se asusten si me ven merodeando por sus blog esta semana, la idea es disfrutar de ellos de forma destructurada.




Si están interesados en el viaje que haremos con mi querido Terco, pueden seguirme en instagram (@natiberoiz) en donde podrán ver fotos del recorrido que haremos. ¡Espero poderme traer bastante material de lectura para el año! Lo malo de eso es que Terco ya me avisó que no va a cargar con las valijas llenas de libros y cómics… Así que, voy a hacer bastantes pesas para poder cargar todo yo solita. Women Power.

Lo único negativo de este tipo de viajes es que uno vuelve más cansado de lo que ya está… ¿Pero quién te quita lo bailado, no? Tengo muchas expectativas, estoy llena de ansias y más allá de que voy a extrañar mi casa, mi cama, mis almohadas y hasta escribir en este espacio, creo que estas vacaciones son muy necesarias para mi salud mental (?) y especialmente para mi alma wanderlust.

Así que sin más parafraseo, me despido, hasta dentro de un mes exactamente. Espero que les vaya muy bien a todos. Un beso grande.