Travel-Haul

martes, 14 de marzo de 2017


¡Buen martes a todos!

Sé que prometí en el último post volver el 8 de marzo, pero la verdad es que esto de volver de unas vacaciones tan importantes para mi, hizo que tardara más o menos una semana en volver a la realidad y eso que aún no volví del todo.  Estar nuevamente en la rutina fue doloroso, pero debo confesar que tengo ganas de ir comenzando de a poco este año lleno de actividades. Al trabajo ya volví, también me anoté en las materias de la facultad y la semana que viene arranco de nuevo la cursada, volví a mis clases de inglés y al gym. Por último me faltaba volver a este espacio que quiero tanto.

Si me siguen en twitter o en instagram sabrán que con Terco nos fuimos a pasear quince días a Europa (sino, me pueden seguir en las redes ya ya ya). Estuvimos en Roma, Florencia, Venecia, París y Londres. Tenemos ganas de arrancar un blog sobre viajes, en primera instancia contar nuestra experiencia en NY hace más de un año y a eso agregarle toda nuestra travesía en el viejo continente. ¿A ustedes les gustaría leer sobre ello? Tengo pensado hacer algunos especiales del viaje acá en Khaleesi Geek, ya que tienen que ver con la temática del blog.

La verdad es que en Italia y Francia no compré muchas cosas, pero sí lo hice en UK. Por esta razón decidí hacer un haul ya que amo ver este tipo de cosas (en blogs y youtube) y quería contarles un poco sobre ello ya que mucho tiene que ver con el blog, especialmente, con Harry Potter. Voy a intentar ir en orden cronológico, paso a paso, mostrándoles lo que compré:

Atención: Para que no tarde mucho en cargar la web, las fotos están en un formato mucho más chico del que realmente es. Si hacen clic en cada una de ellas, podrán verlas en mejor calidad y tamaño. 

 Roma: Dentro del Coliseo hay uno o dos shops, no recuerdo bien. Allí me compré un señalador y una edición simple y bella de El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, que por suerte estaba en inglés (por lo general venden libros en todos los idiomas, menos estas ediciones que solo estaban en inglés). 

Versalles: En este increíble palacio quise llevarme absolutamente todo, pero los precios no son para nada económicos. Es decir, si tengo que serles franca, para mi París no es para nada una ciudad barata, todo lo contrario. Así que me llevé algunas cositas que me gustaban y que dentro de todo eran accesibles:
  1. Anotador
  2. Mini té de María Antonieta
  3. Figura de María Antonieta


 Centro de París: Caminando hacia los Jardines de Luxemburgo encontramos con Terco una comiquería que estaba realmente genial. Era gigante y tenía absolutamente de todo. De allí me llevé este increíble anotador del Joker. Es muy bonito, está recubierto de una especie de cuerina dura que sirve de excelente protección. 




King’s Cross: Estaba todo fríamente calculado. De París nos tomamos el Eurostar para llegar a la estación de trenes Pancras de Londres, que está pegada a King Cross. Allí fuimos al shop Platform 9 ¾, el cual no es muy económico pero HARRYPOTTERFOREVAH, además tengan en cuenta que ahí venden cosas que en los Warner Studios no, por lo que es una visita obligada si son fans que quieren comprar merchandising. Así que cansados y todo fuimos a hacer la primera gran compra en el shop apenas arribamos. Lamento mucho no haber sacado más fotos del negocio porque estaba muy lindo decorado y lleno de cosas, la que sí saqué fue la foto que está aquí al ladito --->  
  1. Buzo Slytherin (excelente calidad)
  2. Bufanda Slytherin
  3. Llavero de Muggle Worthy (Animales Fantásticos). El llavero es tan grande y pesado que me parece que lo voy a colgar en alguna mochila.
  4. Stickers de Slytherin y una lapicera muy linda, que no la encontré en el momento de hacer las fotos (¡que feo eh!)
  5. The Tales of Beedle The Bard, nueva edición de Bloomsbury.
  6. Mini Hedwig





Librería Random en Stratford Centre: Lo ví y fue una necesidad extrema. Ya está a la venta King’s Cage en inglés, tercera parte de la saga La reina Roja de Victoria Aveyard. Confieso que ya lo empecé a leer y espero poder traerles pronto la reseña. Todo a punta a que van a lanzar en Argentina la versión en español en los próximos meses, posiblemente antes de Septiembre, a comparación de La espada de cristal, pero no está todo dicho. 


Disney Store en Stratford Centre: Este negocio tiene, sin duda alguna, las mejores tazas del mundo. Me había quedado con muchas ganas de traerme tazas de allí desde el viaje a NY, así que esta vez no dudé dos segundos en llevarme estos dos increíbles modelos:
1) Baby Groot
2) Gruñón de Blancanieves
Además me saqué las ganas y me llevé un funko de Baby Groot que tiene un resorte, así que si lo moves… ¡Baila!

Forbidden Planet: Este local es mucho más grande del que se encuentra en el Greenwich de la gran manzana. Se divide en dos pisos, en el de arriba te venden remeras, funkos, juegos, figuras y todo tipo de objetos dedicados al mundo de los fandom. En el subsuelo encontras toda clase de material literario, desde cómics (antiguos y nuevos) hasta libros juveniles/adultos de último momento. Lamentablemente no me pude traer muchos cómics porque no tenía más espacio en la valija, no obstante, me hice espacio para llevarme algunas cosillas de ahí;
  1. Funko de Jon Snow
  2. Funko de Niffler (Fantastic Beats, el cual no quise sacar de su estante)
  3. Journal Slytherin
  4. Señalador slytherin
  5. Cómic de Harley Quinn: Vengance Unlimited

    El señalador lo pueden ver en esta foto:


La verdad es que no me puedo quejar, me traje un popurrí de cosas y quise apostar sobre aquello que en Argentina es difícil de conseguir o que se consigue muy, muy caro. Volvimos con mucho equipaje de más, pero estos viajes hay que aprovecharlos para ello. Hay varias cosas más que esta vez no les mostré pero que tiene que ver con el tour de Harry que hicimos, del cual me gustaría traerles un especial el próximo martes. ¿Qué les parece? Les cuento un poco sobre cómo es el tour, el tema de las entradas, a eso le sumamos los libros y chucherías que compré allí :) 


Espero que les haya gustado este travel-haul. Nos leemos el viernes con un nuevo Music From Another Dimension. ¡Buena semana a todos!

Natu