Warner Bros Studios Leavesden

martes, 21 de marzo de 2017


¡Buen martes, gente! ¿Cómo les está yendo esta semana? Yo estoy muy ansiosa porque mañana voy a empezar otro año en la facultad y el jueves voy al estreno de La bella y la Bestia. Así que no me puedo quejar ni un poquito, estoy muy, pero muy contenta. El domingo fui a ver Sep7imo día del Cirque du Soleil con mamá. ¿Qué les parece si hacemos un especial de “Music from Another Dimension” de esta semana y les cuento sobre esta increíble experiencia? Depende de sus comentarios lo posteo este viernes sino lo dejo para más adelante. Fue una experiencia increíble y les quiero hablar sobre ella, pero todo va a depender de si les interesa la temática o no.

Por otro lado, como les prometí en el post del martes pasado, hoy vengo con una especie de “segunda parte” del Travel-Haul. Cuando lo empecé a redactar me di cuenta que había muchas cosas de las que quería contarles y mostrarles, por lo que preferí dividirlo en dos y que hoy les toque saber un poquito más acerca de la experiencia de los Studios Warner. Antes que nada, les advierto que no les voy a contar absolutamente todo lo que sucede ni el orden en sí. Tampoco me atrevo a postear todas las fotos que saqué, ya que creo que si uno realmente tiene ganas de viajar a Londres y poder tener esta experiencia, lo mejor que puede ser es sorprenderse estando allí. Si los cuento todo lo que sucede… ¡No se van a sorprender de nada! 

Entradas
Si ingresan en la página oficial del tour de Warner van a encontrar diferentes categorías de entradas. Los precios varían de acuerdo a los servicios que quieren adquirir. En nuestro caso, sacamos entradas directamente por la web de Golden Tours, unas de las páginas más conocidas en UK, ya que venden entradas para espectáculos, eventos, tours y demás. Allí adquirimos las entradas al tour propiamente dicho y además el transporte ida y vuelta desde la estación Centre Victoria (pueden también elegir que los pasen a buscar por Baker Street). El precio por adulto está 69 libras, algo así como 85/86 dólares, pero con esto te salvas de tener que averiguar cómo ir y cómo volver. Además, en el micro de vuelta (el cual lo pueden ver en la foto más abajo) tienen más posibilidades de paradas. 
No sabría decirles con cuánto tiempo de anticipación pueden sacar los tickets. En mi caso, yo las saqué un 12 de enero y fuimos al tour el 1 de marzo, disponibilidad había. Calculen más o menos una hora/hora y media (dependiendo del tráfico) tanto para ir como para volver. El tiempo que van a estar en el tour es de 3hs aproximadamente. NO pierdan el micro de vuelta. La web les envía unos vouchers por mail, los cuales deben llevar impresos a la hora de encuentro. Una vez allí, antes de subir al micro de dos pisos, les van a dar un sobre con las entradas a los estudios y además el ticket para volver, intenten no perderlo (como hizo mi amigo Julián). Él pudo volver sin problemas, pero no sabemos si la chance que tuvo él, la tienen todos. 

Tour

Si son fans hace años de la saga, les puedo garantizar que van a llorar de principio a fin, porque está hecho así a propósito: lloras al comienzo y ya cuando está llegando al final del recorrido, también. Apenas ingresen al establecimiento, van a encontrar a su derecha una oficina para dejar sus pertenencias de forma gratuita si quieren, siguiendo por ese lado van a encontrar el shop más importante del tour. Les aconsejo que esperen, no pierdan el tiempo entrando ahí, ya que cuando se termina el recorrido, salen directo dentro de él. Cuando fuimos, había un banner muy bueno de Animales Fantásticos además de todas las fotografías de los actores de la saga.



El comienzo del tour me lo voy a guardar para mí, porque está tan bien armado, dividido en dos partes, que la verdad… Lloras. Otra explicación no les puedo dar. Desde el momento cero te das cuenta de la buena onda que tienen todos los que trabajan ahí y cómo hacen todo lo posible para que vos seas parte del mundo de Harry, no que seas un espectador más. Pucha, se me llenan los ojos de lágrimas mientras escribo esto, pero es totalmente real. Te sentís parte del mundo pottérico.


El recorrido por el set es muy sencillo, es decir, que te vas a ir acercando solo a todos los objetos y atracciones del lugar. En cada espacio vas a encontrar un guía al cual le podés hacer preguntas sobre el set/vestuario/demás si lo deseas, sino seguis tu rumbo. Todos los vestuarios que se exhiben son los mismos que usaron los actores. La gran mayoría de las cosas que están ahí se utilizaron en las películas, hay otras que se notan que fueron armadas para poder exhibir. 













Lo que más quiero detallar es el contacto y relación que hay entre los visitantes con el establecimiento e incluso con los encargados de guiarte en el tour. Hay muchas cosas que podés tocar e incluso hay un set especial para que puedas hacer el simulador de vuelo, de ahí te podés llevar el video de tu vuelo por Londres o varias fotos impresas. Obviamente, que esto tiene un costo adicional. Más abajo van a poder ver una de las dos fotos que me llevé. A mitad del recorrido van a tener un comedor en donde comprar no solo comida en sí, sino también cerveza de mantequilla y hasta ¡helado de mantequilla! El cual me encantó.


Después de haber ido a Orlando a los meses de que abriera el parque temático de Harry, creí que nada más iba a igualar esa experiencia. Lamentablemente hasta ahora no pude volver a Disney después de la expansión y además son dos experiencias diferentes, no obstante, este tour es mucho más sentimental. Estás en otro planeta. Es verdad que en Orlando sos cien porciento parte de la experiencia porque todo está a tamaño real o super gigante. Y acá ves ese detrás de escena, un poco más pequeño, lleno de detalle y donde descubrís los secretos detrás de la magia. En Orlando sos un alumno más de Hogwarts y en Londres sos parte de la creación de la magia.


 

Shop
Hay dos tiendas de recuerdos durante todo el recorrido. Primero, van a encontrar una en la estación de tren, donde está la plataforma 9 3/4 y el expreso. Es una tienda pequeña con varias cosas que no van a encontrar en el último shop por lo que si les gusta algo, no duden en llevarlo en ese momento porque después no hay vuelta atrás. Lo único que me compré ahí fue el almohadón bordón que van a ver las fotos a continuación. Además me compré dos bolsas que son una mezcla de plástico/tela. 


El último shop tiene de todo. Absolutamente de todo. En lo único que me falló fue en que yo estaba buscando una mochila de slytherin que figura en su shop online y justo de esta casa no había :(  Además vendían varios modelos de remeras que francamente no me parecieron de buena calidad. Creo que el shop que está en King's Cross tiene ropa de mejor calidad que el shop de Warner. Por otro lado, les aseguro que van a encontrar muchos libros y a precios muy accesibles. Si uno hace la comparación a los pesos argentinos, les puedo asegurar que se van a querer llevar de todo. Lástima que no tenía más espacio en las valijas, sino tres o cuatro libros más me hubiese traído.

A continuación les voy a mostrar lo que compré, pero antes me quiero disculpar porque en el Travel-Haul les dije que el llavero de "muggle worthy" lo compré en King's Cross y recién me di cuenta que en realidad lo compré en los Estudios Warner, así que lo van a ver aquí de nuevo. ¡Sepan disculpar!








Ahora sí creo que llegué al final de los hauls en este blog. Les quiero agradecer sus comentarios y curiosidades con respecto al viaje. Me incentivan mucho a continuar con un blog de viajes. Es verdad que hace un año arranqué uno contando las experiencias en Nueva York y quedó parado por bastante tiempo. Espero poder retomarlo pronto y prometo avisarles por este medio para que lo conozcan.

Les recuerdo que tienen un #MFAD del último viernes y el viernes próximo van a tener otro. Gracias por sus comentarios :) ¡Les mando un beso grande!

Natu