#WAIBOX Enero

domingo, 14 de enero de 2018


¡Buen domingo, lectores! ¿Cómo están tanto tiempo? Espero que no estén sufriendo el calor insoportable que hace en Bs As y que estén en la playa o disfrutando del aire acondicionado sin que les haga mal como me hace a mi que sufro de rinitis. Hoy por suerte está gris y llueve así que estoy mucho más que feliz de sentarme a escribirles con este clima bello.

En el día de hoy vengo a contarles acerca de la increíble caja literaria llamada We Are Infinite. Es la primera y única caja literaria a la que estoy afiliada. En diciembre lanzaron una caja especial para ciertos booktubers y bloggers y a fines del dicho mes lanzaron la subscripción online que ya esta agotada para el mes de enero y que hoy voy a pasar a mostrarles en este unboxing fotográfico. 


 Primero nos encontramos con esta tarjeta de presentación. En ella nos cuenta el nombre de la caja del mes de enero: Un sueño fantástico. Del otro lado se encuentra un #spoileralert en el que relata qué cosas trae la caja. Para no adelantarnos no les voy a mostrar esa parte. 

En segunda instancia nos encontramos con el primer paquetito que trae la caja. En él está la tarjetita que te muestra los pasos para el unboxing y del otro lado hay un # para instagram+facebook+twitter con un pin de regalo de la marca.

En tercer lugar vino este paquete el cual no pensé que iba a venir en esta caja. Si vieron el unboxing de aquellas personas que tuvieron su caja especial de diciembre saben a qué me refiero, sino van a tener que esperar unos segundos más. Este sobre tiene un personaje misterioso y pensé que solo era para la caja especial pero ¡no! Vino también en la caja de enero y esperemos que se repita en las siguientes cajas porque es algo tan original y tan lindo... Además realmente uno no sabe qué le va a tocar porque hay varios modelos. A mi me tocó el siguiente personaje: 

¡Un Funko Pop KeyChain de Hermione! No tengo ningún funko de ella así que imagínense cómo me puse a gritar cuando lo vi. Me encanta. Lo amé. 

En cuarto lugar vino esta taza de Harry Potter. ¡La amé! Este modelo lo ví hace varios meses y me re gustó pero no había podido comprarla aún. Así que estoy más que feliz con la taza potter. Se incorpora a mi colección de tazas nerds. 

En quinto puesto me vino una vela literaria inspirada en Potter. Tiene un olor a chicle que es adictivo, ya la quiero prender. Es la primera vela aromática que tengo así que estoy muy contenta. Es uno de los productos oficiales y originales de We Are Infinite. Además, es una vela vegana. Un dato no menor. 
En sexto lugar me vino este set de resaltadores. ¡Geniales! Son originales y me van a salvar este año electivo en la facultad. 

En séptimo lugar me vino este set de stickers inspirados en Alicia en el país de las maravillas. Son stickers de Miss Peperina y son hermosos, tiernos y de excelente calidad. 


 En octavo lugar me vinieron dos señaladores de Lucebook. Nunca son suficientes los señaladores. 

En noveno puesto vino este pin inspirado en Velaris, de la saga ACOTAR. 


En décimo lugar vino este cuaderno original de la marca inspirado en las sagas de Sarah J. Maas. Al igual que los señaladores, los cuadernos nunca son suficientes así que estoy encantada. 


Casi llegando al final, en décimoprimer lugar me encontré con este mini póster con una ilustración realizada por Mary Haney inspirada en Vin de la saga Nacidos de la Bruma de Brandom Sanderson. 

Por último: dentro de esta hermosa funda original de WAI se encuentra el libro novedad del mes. 


El libro es Izanag: el náufrago del tiempo, del escritor argentino J.A. Breitenbruch. Es de la de editorial Vestales y promete mucho. No veo la hora de empezarlo a leer y traerles la reseña. 


Finalmente mi unboxing quedó así. Si les tengo que ser 100% franca, les quiero recomendar esta caja. Sale $690 al mes (a eso hay que sumarle el envio) y en esta ocasión trajo 13 objetos. El libro tal vez no es de un escritor muy conocido (o por lo menos yo no lo conozco) pero esto a su vez fundamenta el mercado argentino y da una opción que tal vez uno no se animaría a comprar en una librería por voluntad propia. Eso lo veo como algo re positivo, porque tranquilamente podría apostar a un libro que es un boom pero tendrían que dejar de lado los otros detalles (funda del libro, funko, stickers, demás) por una cuestión de costos. Obvio que le confirmé a Flor (una de las cabecillas detrás de esta increíble propuesta) que ya voy a ser una clienta de ellos. 

Creo que la relación precio-calidad es la correcta. Es sorprendente y a comparación con Loot Crate que siempre me spoileaba porque la caja me llegaba meses después, esta caja trae más contenido y es totalmente una sorpresa para mi. Este efecto saca la niña interior y creo que hoy mi familia se divirtió al verme abrir de a poquito la caja y descubrir los secretos en ella. 

¡Ojalá se animen a darle una oportunidad! Les garantizo que les va a encantar :) 

Buena semana a todos.