Mr. Grey will see you now

viernes, 25 de julio de 2014


En el día de ayer salió el primer tráiler oficial de la película: 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), basada en el primer libro de la trilogía “50 Sobras” escrita por E.L. James, escritora británica que plasmó en tinta y papel una historia erótica y sadomasoquista que revolucionó el mundo. Para bien o para mal, mundialmente se habla de fifty shades. Y como me gustar ir en contra de la corriente, decidí publicar esto un día después al estreno del tráiler, una vez que muchas de nosotras se dieran varias duchas frías.

En un futuro no muy lejano, voy a hacer un especial sobre reseñas de esta trilogía, y de cómo llegué a leerla. ¿Por qué? Porque es interesante, ya que al igual que me pasó con la saga de Crepúsculo (Twilight) empecé a leer estos libros antes que llegara el boom mundial y antes de que las adolescentes con las hormonas revueltas, empezara a hacer quilombo con los fandoms.

Fifty Shades of Grey, la primer película de la trilogía, va a narrar los hechos de cómo se conocieron el millonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steele. Aquellos que leyeron la historia, sabrán que este primer encuentro se da cuando Anastasia tiene que sustituir a su amiga y compañera de de casa, a la hora de realizar una entrevista al Sr. Grey. El tráiler arranca así, la primer presencia mutua de ambos protagonistas y luego nos da un panorama de los gustos, un poco fuera de lo común, del protagonista. Ambos actores fueron muy cuestionados, y hoy en día lo siguen siendo. Personalmente debo admitir que Jamie Dornan, interpretando a Christian me cautivó en el tráiler, y le tengo bastante fe… Por el lado de Dakota Johnson, como Anastasia, preferiría esperar hasta ver la película para dar mi opinión.

No esperaba más ni menos del video, son dos minutos y medio llenos de información exacta, de un panorama amplio y sobretodo de un deleite erótico justo y necesario, combinándolo con la voz en formato acústico de Beyoncé, re-interpretando "Crazy in love". Versión que muero por escucharla completa, ya que la considero la cuchara justa de condimento para este adelanto pochoclero.

  • La fecha de estreno está pactada para el 14 de febrero del 2015… Acá el primer adelanto.