¡Vamos al cine! Jurassic World&Intensa-Mente

miércoles, 1 de julio de 2015



¡Bienvenido julio! Un mes que me encanta porque significa que falta un mes y un par de días para mi cumpleaños, f-e-l-i-c-i-d-a-d. Lamentablemente este mes sigo con exámenes, pero siempre me hago un ratito para el blog. En las últimas semanas fui dos veces al cine (aún tengo pendiente Abzurdah), y por más que hoy por hoy haya películas comerciales en el cine (sin contar las que se vienen en julio) debo decir que estoy con muchas ganas de disfrutar este mes en un cómo asiento de sala cinematográfica. Julio trae consigo películas que me llaman poderosamente la atención: Minions (2/7), Terminator Génesis (9/7), Ant-Man y Ciudades de Papel (16/7) y Misión Imposible (30/7). No obstante, hoy les voy a hablar de dos películas, que hace tiempo que ya están disponibles en todos los cines del país.

¿Por qué hay que ver Jurassic World?
  •   Porque lo que dicen todos los medios y los fanáticos de Jurassic Park es verdad, es una película hecha con una nostalgia hacia las películas originales, y que llega con la idea de expandir el universo, no de hacer una remake ni reemplazar cosas irremplazables. 
  • El argumento no es nada extraordinario, pero cumple con una consiga muy importante: te mantiene todo el tiempo alerta, y la trama no da tregua.
  •  Les efectos especiales son muy buenos. Por más que no sea amante del 3D (no la vi en ese formato), si está bien logrado, debe ser una experiencia increíble. Al igual que verla en el IMAX.
  •  Debo confesar que salté de impresión y/o miedo, en mi butaca, varias veces.
  •    La pelea final es épica.
  • Las actuaciones me gustaron bastante. Es extraño verlo a Chris Pratt serio y a Bryce Dallas Howard dándonos ganas de matarla, pero ambos dos tienen sus momentos divertidos.
  •  Personalmente creo que deberían aprovechar a verla ahora, ya que ya firmaron contratos para hacer secuelas, logrando que mi lado negativo salga a flote, por lo que temo que vayan a ser tan buenas como esta primer parte (aunque todo puede pasar).
  •   Los $100 que vale la entrada, son bien invertidos. Créanme que no la van a apreciar tanto si la ven en sus casas que en el cine.
¿Por qué hay que ver Intensa-Mente?
  •  Es la nueva película de Pixar. Eso dice mucho.
  •   Es una idea original, divertida, emotiva y llamativa.
  • Los personajes (Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor) son geniales, súper divertidos y hasta debo confesar que mi novio ya me dice que soy una mezcla de “Furia-Desagrado”. ¡Son mis preferidos! Al igual que Tristeza.
  •  Es una historia que deja un lindo mensaje.
  •  Nos hace volver a nuestra niñez.
  •   Recuerden el nombre de Bing Bong, porque me robó varias lágrimas.
  •    Los guiños a los adultos/padres son increíbles.
  •  Deberían verla subtitulada… La sala llena de pequeños da alergia.
  •  No es una película plenamente para niños, no se dejen llevar por ese falso concepto.
  •   Intensa-Mente y Minions van a ser las grandes películas animadas del año. Confíen en mi.

Aún les debo la segunda parte del Boom de series, que va a ser sobre Outlander y Game of Thrones. Pero para serles franca… Todavía no pude ver el último capítulo. Sé lo que pasa, y todavía no me animo a ver el final de la quinta temporada, porque sé que voy a llorar, enojarme, como así también dejar de ver la serie. Sin embargo, prometo que de julio, no pasa J

Que tengan unos lindos días!