#WAIBOX Marzo

miércoles, 7 de marzo de 2018



Marzo trajo consigo otra visita al correo y menos mal que tuve que ir antes de empezar la facultad, porque esperar en Correo Argentino es la misma muerte. Sin embargo tengo en mis manos la increíble caja del mes de marzo de WE ARE INFINITE y hoy voy a compartirla con ustedes. 

 La temática de este mes es "La magia a través de los tiempos" y obviamente que lo primero que se me viene a la cabeza es... POTTER <3


Como todos los meses, viene una tarjetitas con los pasos del unboxing, con el # de WAIBOX y un pin, todo en todo acorde a la temática del mes.


El primer objeto que agarré de la caja fue esta increíble taza de La bitácora. Me emocioné un montón porque tiene todo el castillo de Hogwarts en ella. Sin duda alguna va a ser una taza que me acompañe en mis largas horas de estudio.


Me tocó un llavero de MACUSA que amé porque no tengo muchas cosas de Animales Fantásticos. Por lo que pude leer hay diferentes tipos de llaveros que vinieron en esta caja. ¿A ustedes cuál les tocó?


¡UN PAR DE MEDIAS! Mi emoción por ser un elfo libre es increíble. Tengo 4 pares de medias, que cada par corresponde a cada casa de Hogwarts pero no tenía ninguno con el escudo oficial, así que estoy feliz. No me lo esperaba.


Increíble mini póster inspirado en Miss Peregrine de Ransom Riggs.


 2 señaladores, uno inspirado en Dr. Who y otro en The Raven Boys. Además un nuevo pin coleccionable original de WAIBOX. 


 ¡Un set de stickers anti muggles! Oficiales de Miss Peperina.

Un póster grande de Newt Scamander. 

Y por último la gran novedad del mes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El último mago de Lisa Maxwell, publicado por la editorial V&R. 

Hace tres meses que les vengo recomendando esta caja y sin duda alguna lo vuelvo a hacer. Esta vez definitivamente le di de baja a mi subscripción en LOOT CRATE  por lo que tener a WAIBOX esperándome ahí cada mes, me alegra. Al ser una subscripción totalmente sorpresa, el efecto no desaparece como sí me pasaba con LC porque las cajas me llegaban meses después. 

La relación precio-calidad es ideal. No me parece para nada caro en relación a todos los artículos que viene en la caja y además la gente de We Are Infinite se va reinventando todos los meses. Me gusta la originalidad y el efecto sorpresa. Realmente uno no puede sentarse a esperar algo porque siempre apuestan a cosas nuevas que no decepcionan en lo absoluto. 

Recomiendo la caja porque me gusta y no porque reciba nada a cambio, todo lo contrario. Creo que es un proyecto hermoso y que piensa en el lector no solo como un personaje que lee libros, sino como aquel al que quieren darle un mundo de posibilidades y objectos que acompañen al ser un ser literario en su más amplio aspecto. 

La foto oficial con todos los objetos juntos la voy a estar subiendo en estos días en mi instagram @natiberoiz y en el twitter del blog @khaleesigeek


¡Buena semana!