#WAIBOX Junio

viernes, 6 de julio de 2018


¡Buen viernes, lectores! ¿Qué mejor forma de empezar un fin de semana largo, viendo la caja literaria del mes de junio de WE ARE INFINITE

¿Ya tienen pensado qué van a hacer este fin de semana? En mi caso ya tengo las entradas para el sábado ir a ver The First Purge (saga que recomiendo un montón) y el domingo voy a ir a ver AntMan and The Wasp. El lunes voy a festejar los 5 años de mi gato (no se rían pero es verdad) y seguramente me ponga a hacer cosas atrasadas de la facultad. 

Por suerte ya recibí la caja del mes pasado, que por cierto es muy original. Paso a contarles que no habrá una reseña de la caja del mes de julio, porque en mi caso decidí no comprar la de este mes, ahorrar y comprarme la caja especial que saldrá de Harry Potter llamada "WIZARDING WORLD" en donde además pueden elegir su propia casa. Me generó muchísima intriga y tengo ganas de ver qué cosas de slytherin van a venir. Si no conocían de esta futura caja, les dejo acá el link para que puedan acceder. 

¿Por qué se las recomiendo? ¿Recibo algo al respecto? ¡Nada que ver! Los chicos que están detrás de #WAIBOX son muy trabajadores y se esfuerzan mes a mes para traer productos originales y hacer que los subscriptores se sientan orgullosos de lo que compran. Hasta ahora no me puedo quejar de absolutamente nada, aunque sí es verdad que a comparación de los primeros meses, hay un retraso en cuanto a la llegada de la caja. Sin embargo, pueden leer en este mismo blog los miles de problemas que tuve con la caja de HP de LootCrate y créanme que esa espera es mil veces peor. Confío plenamente en el equipo de #WAIBOX y es por esta razón que desde enero vengo mostrándoles las cajas que recibo porque estoy 100% conforme con el contenido. 

Ahora sí... No los entretengo más. A continuación pueden ver el unboxing de la caja del mes de junio. 


La temática del mes de junio es ONCE UPON A TIME 


Lo primero con lo que me encontré fue con una nueva vela literaria inspirada en Heartless de Marissa Meyer y una bufanda súper suavecita y calentita. Me vino genial porque no tenía ninguna de ese color. 





Acá pueden ver en mejor detalle la vela literaria y además les muestro otros artículos: mini póster de La Bella Durmiente, un señalador inspirado en Scarlet de Marissa Meyer, un pequeño espejo inspirado en Blancanieves y un sticker oficial de #WAIBOX 


 Por último, el libro del mes fue Chicas de nieve y cristal de Melissa Bashardoust, editado por la editorial V&R YA. 


Acá tienen el unboxing completo. ¿Les gustó la caja del mes de junio? 

¡Buen fin de semana!