50 sombras liberadas

domingo, 18 de febrero de 2018


Hace un tiempo atrás les contaba que empecé a escribir en la web El Lado G. Gracias a esta página he conseguido varias cosas y lo que me gusta es que me tengo que poner en una posición más objetiva, todo lo contrario a lo que hago en este espacio donde soy totalmente subjetiva.

El hecho de que estuviera desaparecida en los últimos meses por este medio no quiere decir que haya dejado de escribir, todo lo contrario. Estuve centrándome en El Lado G y tomándome ese trabajo muy en serio y dejando KG para algo más informal y rebelde.

Por esta razón decidí hacer algo que no sé si les va a gustar pero que me parece buena idea para mantener más activo el blog y que no piensen que los abandoné: la idea es ir re-publicando aquí mis publicaciones de la otra web. Esta semana voy a ir mostrándole post de varias semanas atrás, como para ponerme al día. Luego la idea es que todo sea más seguido y traerles acá cosas que tal vez no vayan mucho con la onda de El Lado G. 

Hoy les traigo la review de 50 sombras liberadas, a la cual podrán acceder haciendo clic en la siguiente foto:
http://www.elladog.com.ar/2018/02/review-cincuenta-sombras-liberadas/