LOOT CRATE SEPTIEMBRE

viernes, 2 de febrero de 2018



Como les conté en el post anterior dedicado a la primera caja que recibí de Loot Crate, tengo siempre la mala suerte de que todo me llega muchísimo tiempo después. La caja de septiembre me la tuvieron que mandar dos veces a Argentina, porque cuando llegó la primera vez nunca me mandaron el telegrama para hacer todo el papelerío. Es decir: esa caja está totalmente perdida. 

A eso hay que sumarle que esta caja cayó en la Aduana. Eso implica mucho papelerío y perder un buen tiempo yéndola a buscar. Por eso aprovecho a agradecerle especialmente a Terco por hacer el ENORME esfuerzo de ir a hasta la Aduana en pleno calor infernal de diciembre, porque por mis horarios laborales, me era totalmente imposible. 

Lo bueno de todo esto es que empecé el año nuevo con una caja nueva y extrañando el invierno, porque lo que trae me hace acordar a mi estación favorita del año. Así que dejando un poco de lado la palabrería, paso a mostrarles los ítems que trajo la tardía caja de septiembre de Loot Crate: 

1) Stationery set: consiste en cuatro artículos de librería inspirados en MACUSA (de la saga deAnimales Fantásticos). Por un lado hay una carpeta, 2 tipos de anotadores diferentes y un par de ganchitos para las hojas. 



 
2) ¡Caja de Honeydukes! Al principio me ilusioné pensando que eran chocolates, pero no. Son gomas de borrar. Una es de un caldero de chocolate, otra es de una calavera al estilo mexicana, un bichito que no sé bien lo que es pero aparenta ser un pescadito o un espermatozoide (?) y por último la infaltable rana de chocolate. Todo es precioso y la caja es divina. Aún no sé si usarla para guardar otras cosas y dejar todo así como está. 



3) Medallón de Salazar Slytherin: Este pin es hermoso. Creo que va a quedar muy lindo en la camisa con el uniforme de Hogwarts. 



4) Cuarto y último artículo de esta caja temática: bufanda de Slytherin. Cuando uno se inscribe para recibir estas cajas, te pregunta entre otras cosas de qué casa sos. Así que de esta bufanda existen 4 modelos de acuerdo a cada una de las casas que componen Hogwart. Al princpio, cuando vi las fotos del unboxing, pensé que no era de muy buena calidad. Sin embargo estaba equivocada, es bastante larga, gruesa y de una especie de hilo grueso muy bonito. Ya quiero que llegue el frío para poder usarla. 

Esta caja me gustó bastante pero me decepciona toda la burocracia del país para poder tenerla en casa. Me quedan dos más cajas por recibir, una espero que esté por llegar la próxima semana y la otra con suerte la tendré en abril. Hasta ahí llegó mi amor y paciencia con Loot Crate. Si en algún futuro cambian las cosas, tal vez me anime a volver a ellas.