LOOT CRATE NOVIEMBRE/DICIEMBRE

sábado, 17 de febrero de 2018




¡Buen fin de semana a todos! Hoy vengo con el último bloque de #unboxing, no quiere decir que no voy a hacer más, pero me voy a calmar por unas cuantas semanas intentando traer contenido nuevo al blog y no quedándome solamente en los unboxing. 

En el post anterior les conté que me tomé una semana de vacaciones en la costa de Argentina y justo unos días antes de irme, llegó la caja de "noviembre" de Loot Crate. ¿Por qué "noviembre"? Porque en dicho mes ya habían avisado que un producto estaba demorado y que la caja recién se iba a despachar en el mes de diciembre. La caja llegó a Argentina y al mes me mandaron el telegrama. Así que toda la burocracia hizo que la caja llegara dos meses después a mis manos. Esta vez no tengo ganas de quejarme por las espera y por los problemas aduaneros de mi país, ya que vinieron cosas tan bonitas y estoy tan feliz con esta caja, que  no tengo ganas de amargarme. 



Esta caja bimestral tuvo el nombre de Secrets of the Wizarding World y contó con 6 objetos diferentes:


 Lo primero que vi fue la increíble remera del sauce boxeador. Es de un violeta oscuro, con diferentes tonalidades de blancos, grises, azules y celestes. ¿Lo más sorprendente? Hay que dejarla cargando abajo de una lámára y en la oscuridad, de color verde, se puede observar a los 4 merodeadores. Yo me enteré de esto hace un ratito e intenté sacarle una foto pero la calidad no es muy buena. En los próximos días voy a ver si les comparto alguna foto por twitter.




El segundo objeto que trae la caja es este cuadro de Ariana Dumbledore. Si lo giras, da la sensación de que Ariana se mueve. Es un cuadro que se abre y adentro hay espacio para guardar cosas, tiene dos ganchitos que me hicieron pensar que puedo guardar las pulseras y collares que tengo de Harry Potter. Además, detrás hay un ganchito para colgar el cuadro en la pared. Es original y de excelente calidad.




Este tote bag es... ¡MAGNÍFICO! Es multifunción ya que tranquilamente se puede guardar en la cartera como si fuera un neceser. Al abrirlo, queda armada la bolsa y a su vez, se le arma un bolsillo para guardar algunas cosas, como las llaves, el celular y un monedero. Es muy práctico y original por donde se lo vea.




Este set de apoya vasos inspirados en Animales Fantásticos es muy lindo y me encanta la idea de que forme parte de la vida cotidiana del hogar. Sin dudas lo voy a usar un montón.


El pin de esta ocasión es la copa de Helga Hufflepuff. Amo los pines de Loot Crate porque son duros, pesados y se nota que la calidad es superior.

Por último, llegó otro artículo para el hogar: un iman gigante de Tom Marvolo Riddle. Se puede pegar así como está o se pueden separar las letras y formar otras palabras. Apenas me mude, lo primero que le voy a agregar a mi heladera va a ser este iman.




Como en todas las cajas, llegó un sobre en el que te explica la temática de la caja y cada uno de los objetos que se encuentran en ella. 

 Además, la caja por dentro está toda decorada como si fuera el mapa del merodeador. Por lo que con mucho cuidado la fui dando vuelta y el resultado final fue el siguiente: 



Sinceramente las cajas de Loot Crate nunca me decepcionan. Me molesta tener que pagar mucho de impuestos cuando llega la caja a Argentina y a su vez tener que esperar tanto tiempo hasta por fin tenerla. Es por esta razón que hoy les estoy mostrando la anteúltima caja que compré de esta empresa. Espero que para el mes de abril les esté mostrando la última caja que adquirí. Es una subscripción que voy a extrañar un montón porque la relación precio-calidad es ideal. Siempre logran sorprender a los subscriptores y de tan solo pensar en una caja que traiga este tipo de objetos, en Argentina, tendríamos que hablar de precios muy elevados. 

Espero que les haya gustado. A mi me encantó :)

Un beso grande.