#WAIBOX Febrero

jueves, 8 de febrero de 2018


¡Buen jueves! Estoy algo así como a las corridas, porque ayer fui a la premiere de 50 sombras liberadas y estoy terminando la review para El Lado G y a eso hay que sumarle que mañana me voy unos días de vacaciones a Mar del Plata y estoy segura que me estoy llevando más equipaje que cuando me fui a Europa. Terco me va a matar pero ojalá que no lea este post así me putea mañana cuando se lleve la sorpresa :P

No obstante no quería irme sin dejar hecho el unboxing de la segunda caja de WE ARE INFINITE, proyecto que cada vez me deja más enamorada. Si no quieren saber qué hay dentro, es hora de que cierren el blog. Pero si son amantes de los spoilers como yo (por algo Terco me llama "Khaleesi Spoiler") los invito a seguir acá un ratito y más. 

La correlatividad de las primeras fotos es tal cual cómo fui descubriendo cada uno de los objetos. Luego tendrán un primer plano de los más pequeños y por último un intento medio híbrido de todo lo que contiene la caja. Disculpen el desastre del fondo de esa última foto, mi cuarto es un caos. 

Ahora sí: UNBOXING 




 1. Monedero de Harry Potter by Fandomo. Yo lo voy a estrenar estas vacaciones como tarjetero.


 2. Set de 3 señaladores inspirados en San Valetín. El primero es de Cassian y Nesta de ACOWAR, ilustrado por Charlie Bowater. El segundo con mi frase favorita de Las ventajas de ser invisible. Y el tercero con una frase de Drácula


3. LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO. Totebag de Harry Potter by We Are Infinite. ¡ES HERMOSA! Es tan linda que no me animo a usarla. La quiero poner en un cuadrito. 


4. Mini póster de Cazadores de sombras: Los orígenes, ilustrado por Phantom Rin. 

Ahora les muestro unos primeros planos de los objetos más pequeños: 
 
 5. Tarjeta de #WAIBOX con un pin.


 6. Té inspirado en Orgullo y Prejuicio.

 El monedero más de cerca.

 7. Pin inspirado en Drácula.


8. Mini cuaderno. 

Y por último...

9. Funda para libro inspirada en Londres.


10. ¡LA NOVEDAD! Nuevo libro para leer en la playa: Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner, de la editorial Océano. 


Finalmente el unboxing queda de esta forma. Me encanta. Lo amé y creo que la originalidad es el fuerte de esta caja. Obviamente que extrañé el funko y la vela literaria, que destacaron de la caja de enero. Pero por otro lado creo que lo original, la sorpresa y sobre todo la calidad de los productos, hacen que esta caja me atrape cada mes más y lo vea como una inversión a mi pasión literaria. 

Cuando vuelva de las vacaciones prometo un unboxing de la nueva caja de LOOTCRATE que me llegó y aún no abrí :)

Nos leemos pronto.