#WAIBOX DELUXE: WIZARDING WORLD

viernes, 31 de agosto de 2018


¡ALERTA SPOILER!

Muy buenos días a todos. Hoy es el último día de agosto (mi mes favorito) y ya mañana es primero de septiembre... así que ¡nos vamos todos a Hogwarts! Para festejar esta fecha especial, llegó la hora de contarles acerca de la primera caja deluxe de WE ARE INFINITE. Como los chicos que están detrás del proyecto son fanáticos de Potter, por razones obvias la primera temática está ligada al mundo fantástico de J.K. Rowling. 

Esta caja fue muy esperada por mi, especialmente por la desilusión que tuve con LootCrate. No sé si ellos (WAI) tendrán pensado largar más cajas especiales ligadas al mundo de Harry, pero espero que sí, ya que LootCrate me causó millones de problemas. A todo eso hay que sumarle el aumento del dólar y los problemas ya conocidos que trae la Aduana. Tener un producto de muy buena calidad y que tenga mezclada la obra de mano argentina, me encanta. 

Si ya son lectores recurrentes de este espacio, sabrán que soy una gran fanática de HP y que mi casa es Slytherin desde los inicios de mi vida pottérica. Por lo que no les tiene que sorprender para nada que yo elegí mi casa y que lo próximo que les voy a mostrar está teñido de verde. Ya al principio del post les puse un cartel gigante que les dice que este post inlcuye spoilers, así que no me hago responsable de su lado ansioso. 





1) Póster de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald




2) Gorro de la casa de Hogwarts elegida


3) Vela original de WAI,  inspirada en Newt Scamander. Es una vela vegana y tiene olor a menta. 


4) Funda para almohadón, de la casa elegida. 


5) Mini póster del trío dorado, un patronus y las reliquias. 


6) Un llavero que es una corbata, según la casa de Hogwarts correspondiente


7) Un señalador del Mapa del Merodeador
8) Un sticker original de WAI BOX


9) Set de stickers especial HP+Animales Fantásticos 


10) Credencial de identificación de MACUSA


11) Collar con la varita de sauco


12) Cuaderno de Slytherin de frente y detrás



13) ¡La estrella de la caja! El libro especial en inglés: 



 Unboxing completo   



Estoy mucho más que feliz con esta casa. Vino con una variedad de objetos increíble y estoy muy enamorada. Siento que la relación precio-calidad es la adecuada, no me decepcionó ni un poco, a pesar de que la espera se hizo un poco larga. Hasta ahora no hubo ni una sola caja literaria de We Are Infinite que me haya decepcionado. El staff piensa mucho en los detalles y en sus consumidores, es por eso que siempre que puedo me hago un espacio en este blog para recomendarles la caja e invitarlos a adquirirla. 

En esta última foto pueden ver mejor el ítem número 14 que es la taza de slytherin. 

Yo no he leído aún la saga de Sarah J. Maas, pero sobre su reconocida saga se tratará la próxima caja delux que pueden adquirir aquí, ya pueden saber qué libro traerá y además será la primera caja que contendrá una remera. 

Espero que les haya gustado y nos leemos pronto. 
Nati