#WAIBOX ABRIL

sábado, 28 de abril de 2018

Otro mes más junto a la caja literaria We are infinite. Este mes se hizo esperar un poquito más de lo habitual, pero como siempre la espera valió la pena. No es una caja que decepcione y siempre me motiva a comprar la del mes siguiente.

Hoy les voy a mostrar mediante este post un unboxing un poco más detallado que el que voy a seguir al instagram del blog, el cual por cierto es @khaleesigeek, si no me siguen todavía, están a tiempo. Se van a venir sorteos al llegar a los 500 seguidores y a los 1000. Pero la meta es alcanzar este número antes de julio, así que cuento con ustedes.


 La temática del mes de abril se llamó "Somos la resistencia".


 La clave del unboxing este mes vino con un look muy apocalíptico que me encantó. 

 Hay algunos objetos este mes que son distintos, es decir que no a todos nos tocó lo mismo. En mi caso me llegó un collar de la saga Maze Runner de Feaky.Shop y una muñequera inspirada en Sinsajo de la saga Los juegos del hambre.



No estoy pasando por una etapa en la que realmente los pins me enamoren o me llamen la atención, sin embargo vino uno inspirado en Unravel Me de Tahereh Mafi que me encantó. Además vino un señalador de La Quinta Ola, un mini póster de Divergente y un set de stickers de Obvio Objetos. 

Este mes vino nuevamente un cuaderno y es uno de mis objetos favoritos de la caja. ¡Es hermoso! Está inspirado en Katniss y creo que lo voy a tener conmigo todo el tiempo porque es muy muy lindo y original. 


 ¡Volvió la vela literaria! Este mes vino una vela inspirada en la Guardia Escarlata, que es parte de la histoia de La reina roja de Victoria Aveyard. Amo esta saga y estoy más que feliz con este ítem precioso. 

Este mes vino un detalle muy especial en la caja. No solo es un nuevo libro de un escritor argentino, algo que me encanta porque fomenta el mercado interno literario, sino que además la edición del libro es una especial para la caja. ¡Me alegro un montón por el equipo de WAI! Un detalle muy especial. Además, dentro del libro, hay una dedicatoria que hizo el escritor para los lectores. A su vez, este mes volvió a venir con la caja una funda para libros. Me estoy volviendo adicta a ellas.


Finalmente el unboxing completo. Espero que les haya gustado y si son suscriptores de la caja como yo, seguro que están contentos también. La verdad es que ya quiero ver qué viene en la próxima.

¡Buena semana!