Reseña de Jessica Asato
Edición: 2016

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó.
Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Opinión Personal
La autora nos trae en esta ocasión un relato sobre un tema que está muy en velo durante estos tiempos que es la violencia, en este caso la violencia doméstica.

Piper, o mejor dicho Charlotte, es una chica joven que atormentada por su pasado violento busca una nueva identidad, al lograr escapar de su infierno llamado hogar. La historia comienza mostrándonos a la protagonista decidida a dejar todos sus malos recuerdos atrás para volver a comenzar una nueva vida. Sin embargo esto no va a ser tan fácil como ella pensaba ya que toda la historia se vuelve a repetir al descubrir que no muy lejos de ella había una víctima en su misma situación.

En este punto, es cuando la historia da un giro interesante y nos presenta a Sanda, una niña de aproximadamente nueve años que se encuentra encerrada con su victimario. Charlotte va a hacer hasta lo imposible para poder rescatar a esta niña, sin embargo una vez logrado esto, se da cuenta que el peligro sigue estando allí. Con espionajes, amenazas y noches de terror, Charlotte ¿va a tener que tener la valentía para una vez más liberarse de todo el peligro y volver a ser libre definitivamente?.

Debo confesar que este relato me mantuvo hasta largas horas de la noche atrapada. La autora logró que me sienta desesperada al leer las injusticias que se le iban presentando a la protagonista.Personalmente lo que me gustó de este relato es que la historia no está solamente enfocada en la vida de Charlotte y su pasado, sino más bien cómo buscando borrarlo, se enfrenta a un nuevo peligro junto con la pequeña Sanda.

Una de las cosas que más me gustó de la historia, es la conexión que tiene la protagonista con Cam, un chico experto en crear nuevas identidades, pero que también tiene su pasado oscuro. Este personaje va a hacer que Charlotte comience a sentir cosas que jamás había experimentado o pensado que iba a sentir, lo cual hace que lo quiera mantener alejado lo más lejos posible.

Para concluir, le doy un puntaje de 4/5. Es una historia que reúne mucho drama, suspenso, acción y su cuota de romance, logrando atraparte de inicio a fin.