Novedades de abril: Editorial SM

viernes, 12 de abril de 2019

¡Buen viernes!

¿Cómo van terminando esta segunda semana del mes de abril? Cada vez estamos más cerca de la Feria del Libro. Este año no podré ir  a las Jornadas Profesionales y me apena bastante, pero ya se van a enterar por qué no puedo ir y qué sorpresitas vendrán. Está confirmado que voy a ir a la Feria pero todavía tengo que terminar de cerrar unas cositas. Este año no podré comprarme nada, así que voy a estar evitando los stands y visitando muchas charlas. 

En el día de hoy les vengo a mostrar las novedades que traerá durante este mes la editorial SM. Estoy muy entusiasmada por leer Porque amas odiarme y Radiografía del instante. Además Juan Cruz (mi hermano de 5 años) está a full escuchando y narrando historias, así que tengo ganas de leer algo de la sección infantil y contarle a él la historia. 



¿Y ustedes? ¿Cuál novedad elegirían?